Universidad Tecnológica de Matamoros
    /

UTMatamoros fortalece lazos internacionales para el desarrollo económico de la Región.

La UTMatamoros fortalece lazos internacionales para el desarrollo económico de la Región.

La Mtra. Diana Masso Quintana, Rectora de la Universidad Tecnológica de Matamoros, continúa impulsando el crecimiento y la internacionalización de nuestra región. En una reciente reunión con empresarios canadienses y directivos de CANACINTRA, se abrieron nuevas oportunidades para fomentar la colaboración internacional y fortalecer los lazos con sectores productivos globales.

Este encuentro reafirma nuestro compromiso con la formación académica de excelencia, además de demostrar la capacidad de nuestros egresados para competir en el mercado internacional. En la UT Matamoros, estamos formando profesionales altamente capacitados, preparados para liderar y contribuir al desarrollo de Matamoros.

Con estas acciones, seguimos reforzando la visión de nuestro Gobernador, Dr. Américo Villarreal Anaya, enfocada en el desarrollo económico y la consolidación de Matamoros como un referente de progreso y oportunidades.

En la Universidad Tecnológica de Matamoros seguimos trabajando para transformar la educación en la región.

notas recientes

¡Transformando el futuro con liderazgo!

Recibimiento a Nuestros Alumnos Destacados

LXXIV Sesión Ordinaria del H. Consejo Directivo de la UTMatamoros

¡Impulsamos el futuro de nuestros jóvenes!