AVISO DE PRIVACIDAD DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MATAMOROS

La Universidad Tecnológica de Matamoros pone a su disposición el aviso de privacidad el cual se define como documento a disposición del titular de forma física, electrónica o en cualquier formato generado por la parte responsable, a partir del momento en el cual se recaben datos personales, con el objeto de informarle a Usted los propósitos del tratamiento de los mismos. Por ello la Universidad Tecnológica de Matamoros pone a su disposición el aviso de privacidad en su portal oficial.

El tratamiento de los datos personales corresponde a cualquier operación o conjunto de operaciones efectuadas mediante procedimientos manuales o automatizados aplicados a los datos personales, relacionadas con la obtención, uso, registro, organización, conservación, elaboración, utilización, comunicación, difusión, almacenamiento, posesión, acceso, manejo, aprovechamiento, divulgación, transferencia o disposición de datos personales. De acuerdo al artículo 3° en su fracción XXXIII de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados.

Todo tratamiento de datos personales que efectué el responsable deberá estar justificado por finalidades concretas, lícitas, explícitas y legítimas, relacionadas con las atribuciones que la normatividad aplicable le confiera.

La Universidad Tecnológica de Matamoros, para efectos del presente aviso pone a su disposición el domicilio ubicado en Carr. A Reynosa km. 8.5, Ej. Guadalupe, C.P. 874569, H. Matamoros, Tamaulipas; a través de las áreas administrativas y académicas adscritas a esta universidad, serán responsables del uso, protección y tratamiento de sus datos personales, observando íntegramente lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos, Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados, Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas así como demás aplicables.

Las disposiciones de dichas legislaciones son obligatorias para todos aquellos que manejan información pública y datos personales.

TAMAULIPAS, LA SEGUNDA ENTIDAD EN ENTREGAR ACTAS DE NACIMIENTO EN SISTEMA BRAILLE.

ALUMNOS DEL SISTEMA BIS DE LA UT MATAMOROS REALIZAN EVENTO “THANKS GIVING”.

UT MATAMOROS REALIZA LA PRIMERA SEMANA DEPORTIVA 2018.

ALUMNOS DE LA UT MATAMOROS PARTICIPAN EN TORNEO REGIONAL DE ROBÓTICA VEX EN TAMPICO.