Universidad Tecnológica de Matamoros
    /

Sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI)

Sesión Ordinaria del Comité de Control y Desempeño Institucional (COCODI)

La Universidad Tecnológica de Matamoros llevó a cabo la cuarta sesión ordinaria del COCODI, en la que se presentaron informes, avances y resultados del ejercicio 2025, fortaleciendo los mecanismos de transparencia, control interno y mejora continua.

Con la participación de las y los integrantes del comité, se reafirma el compromiso institucional con la rendición de cuentas y la eficiencia en la gestión administrativa y académica.

Agradecemos el respaldo del Dr. Américo Villarreal Anaya, Gobernador de Tamaulipas, y del Dr. Miguel Ángel Valdez García, Secretario de Educación, por su apoyo constante al fortalecimiento de las universidades tecnológicas del Estado.

notas recientes

UTMatamoros recibe capacitación en Manejo del Estrés.

Docentes de la UT Matamoros concluyen capacitación en Salud Mental en Entornos Laborales y Educativos

50 docentes de la UT Matamoros reciben certificación en Autismo Funcional en el Ámbito Escolar.

Entrega UT Matamoros 108 becas especiales para apoyar la permanencia estudiantil