Universidad Tecnológica de Matamoros
    /

UTMatamoros hace historia.

La  UTMatamoros firma Carta de Intención con el South Texas College para convertirse en la primer Universidad en la Frontera al  ofrecer a sus alumnos la doble titulación.

La firma estuvo a cargo de la Mtra. Diana Masso Quintana, rectora de la  UTMatamoros, el Dr. Ricardo Solis, President del STC y de Javier Villalobos, Alcalde de McAllen. En la firma también estuvieron presentes directivos del STC, representantes de Gobierno del Estado , autoridades de la Ciudad de McAllen y personal directivo de la institución.

Al término de la firma las autoridades americanas realizaron un recorrido por las instalaciones , en donde conocieron los laboratorios entre ellos el de robótica en donde los alumnos los invitaron a participar en un Match entre ellos.

Con el liderazgo de nuestro Gobernador Dr. Américo Villarreal seguimos transformando la Educación en Tamaulipas.

notas recientes

Lions Welcome Tour

Lions Welcome Tour

Toma de Protesta – TSU BIS

Visita académica a Alestra – Monterrey, N.L.