Conferencia conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer

En la Universidad Tecnológica de Matamoros se llevó a cabo una conferencia en el marco del Día Internacional de la Mujer, donde estudiantes, docentes y personal administrativo participaron en un espacio de reflexión sobre la importancia del cuidado de la salud y el bienestar de las mujeres.
Durante la charla titulada “Salud de la Mujer: prevención, autocuidado y atención oportuna”, se compartió información y recomendaciones orientadas a fortalecer la cultura de la prevención, el autocuidado y la atención oportuna.
Acciones que fortalecen la formación integral de las y los estudiantes, en concordancia con la visión educativa impulsada por el Dr. Américo Villarreal Anaya, Gobernador de Tamaulipas, y el compromiso del Dr. Miguel Ángel Valdez García, Secretario de Educación, de promover entornos educativos con igualdad y bienestar.



















