Universidad Tecnológica de Matamoros
    /

UTMATAMOROS| ¡El Club de Robótica de la UTM continúa cosechando éxitos!

UTMATAMOROS| ¡El Club de Robótica de la UTM continúa cosechando éxitos!

3er Lugar Mundial de Robots Skills, 2024 VEX World Championship.

Estudiantes del club de robótica de la UTMatamoros se posicionan dentro de los tres primeros lugares en el VEX WORLD CHAMPIONSHIP 2024, cual se celebró el pasado mes de mayo en Dallas, Tx.

Cabe destacar que en este torneo los jóvenes compitieron con 112 equipos de países, como Estados Unidos , China, Reino Unido, Canadá, Bélgica, Australia, Japón, Paraguay, Colombia, Arabia Saudita, Alemania, entre otros. Logrando también ser ganadores del premio Amaze Award en sus divisiones.

La comunidad Universitaria de la UTMatamoros se honra en felicitar a estos Grandes representantes de la nueva generación en Robótica de Tamaulipas.

¡Felicidades, Leones!

notas recientes

UTMatamoros recibe capacitación en Manejo del Estrés.

Docentes de la UT Matamoros concluyen capacitación en Salud Mental en Entornos Laborales y Educativos

50 docentes de la UT Matamoros reciben certificación en Autismo Funcional en el Ámbito Escolar.

Entrega UT Matamoros 108 becas especiales para apoyar la permanencia estudiantil