Universidad Tecnológica de Matamoros
    /

Torneo VEX Tipping Point – Universidad Tecnológica de Matamoros – Reeduca Zona Noreste

Como parte de las actividades a realizarse dentro de la Semana de la Innovación Tecnológica, el pasado viernes la UTMatamoros celebró con éxito Torneo Regional VEX Tipping Point- Universidad Tecnológica de Matamoros-Reeduca Zona Noreste.El torneo se realizó a nivel regional, con el propósito de fomentar una cultura científica y tecnológica para desarrollar habilidades y destrezas en el diseño y programación de robots, donde la ciencia y la creatividad se unen para construir el futuro.

El Rector Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, dio las palabras de bienvenida a este gran evento, en donde se contó con la participación de la Universidad Tecnológica de Altamira, la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, CETIS 109, Robotik World Center y la anfitriona Universidad Tecnológica de Matamoros.

Dicho evento contamos con la presencia de Dra. María Elena Flores Montalvo, Directora del CREDE Matamoros, Dr. Alejandro González Lozano, Rector de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, Mtro. Mtro. Edgar Garza Hernández, Rector UT Tamaulipas Norte, Ing. Soraya Vázquez Abed, organizadora Torneo VEX Reeduca Zona Noreste, Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, Rector de la Universidad Tecnológica de Matamoros y Directores de las Universidades.

notas recientes

Campaña «Pruebas Rápidas de VIH»

Prueba Rápida de VIH.

Arranca Campaña de Vacunación contra la Influenza

Internacional Air and Space Program 2022