/

Obtiene la UTMatamoros CREATIVE AWARD en VEX U In-Person Championship Hosted by the REC Foundation.

Los alumnos de la Universidad Tecnológica de Matamoros ganan premio al mejor diseño de robot, en el VEX U In-Person Championship Hosted by the REC Foundation, el cual se celebró el pasado mes de junio, Greenville, Texas.
Los integrantes de los equipos de robótica se reunieron este pasado miércoles con el Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, para hacerle entrega del premio de Creatividad obtenido en dicha competencia.
Al dirigirse a los jóvenes el rector de la Universidad Tecnológica de Matamoros los felicitó y les dijo que es un orgullo contar en la institución educativa con jóvenes tan talentosos que ponen muy en alto el nombre de Matamoros y de Tamaulipas. A su vez reconoció a los docentes que asesoraron a los integrantes de los equipos de robótica. ¡Felicidades! LeonesUTM

“FERIA DEL EMPRENDEDOR 2022”

UTMatamoros lleva a cabo la presentación Piloto “Creative Window”

¡Sé uno de los JóvenesCompetitivos y prepárate para el mundo real!

II Concurso Interno de Ortografía UTMatamoros.