Obtiene la UTMatamoros CREATIVE AWARD en VEX U In-Person Championship Hosted by the REC Foundation.

Los alumnos de la Universidad Tecnológica de Matamoros ganan premio al mejor diseño de robot, en el VEX U In-Person Championship Hosted by the REC Foundation, el cual se celebró el pasado mes de junio, Greenville, Texas.
Los integrantes de los equipos de robótica se reunieron este pasado miércoles con el Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, para hacerle entrega del premio de Creatividad obtenido en dicha competencia.
Al dirigirse a los jóvenes el rector de la Universidad Tecnológica de Matamoros los felicitó y les dijo que es un orgullo contar en la institución educativa con jóvenes tan talentosos que ponen muy en alto el nombre de Matamoros y de Tamaulipas. A su vez reconoció a los docentes que asesoraron a los integrantes de los equipos de robótica. ¡Felicidades! LeonesUTM

CONACYT lanza la Convocatoria “Regional Noreste 2021”

Coloquio: Estrategias de investigación y conformación de cuerpos académicos en las Universidades Tecnológicas

Convocatoria Becas Institucionales UTMATAMAROS septiembre-diciembre 2021.

CONACYT Regional Noreste 2021