CONACYT Regional Noreste 2021

Ya está disponible la convocatoria de becas para estudios de posgrado en el extranjero “CONACYT Regional Noreste 2021”, en la que participamos los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas.

Esta convocatoria está dirigida a profesionistas mexicanos/as que desean realizar o ya estén realizando estudios de maestría y doctorado de tiempo completo en instituciones extranjeras de calidad internacional en las siguientes áreas:

•  Agropecuario y Agroindustrial
  • Biología y Biotecnología
  • Ciencias y Tecnologías de la Salud
  • Energías, incluyendo las alternativas
  • Estudios sociales, pobreza, desarrollo social, económico
  • Medio Ambiente, Ecología y Ciencias de la Tierra
  • Química.
  • Seguridad/Violencia
  • Tecnologías de Información y Comunicaciones

La convocatoria podrán consultarla en: www.cotacyt.gob.mx y desde luego considérenos atentos y dispuestos para ampliar y precisar toda la información que sobre el tema estimen necesaria. En COTACYT estamos preparados para orientar y apoyar a todos los interesados en las gestiones relativas a esta convocatoria.

CONACYT lanza la Convocatoria “Regional Noreste 2021”

Coloquio: Estrategias de investigación y conformación de cuerpos académicos en las Universidades Tecnológicas

Convocatoria Becas Institucionales UTMATAMAROS septiembre-diciembre 2021.

CONACYT Regional Noreste 2021