Beca MEXPROTEC 2021

Reconocer el esfuerzo y dedicación de todos sus estudiantes es parte fundamental de la Universidad Tecnológica de Matamoros por ello, el pasado viernes el Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, rector de nuestra institución. Se reunión con los estudiantes acreedores de la Beca MEXPROTEC 2021, quienes estarán estudiando una licencia profesional, durante un año en el país de Francia.
Durante la reunión el rector expreso: ¡Estamos muy orgullosos de nuestros jóvenes que ha base de esfuerzo y dedicación obtuvieron este gran logro!, estoy seguro de que seguirán poniendo muy en alto el nombre de nuestra universidad, de Tamaulipas y México.
Así mismo agradeció a los padres de familia por brindarles el apoyo necesario a sus hijos para lograr este gran sueño.
La reunión se llevó a cabo en presencia de los padres de familia, el Mtro. Luis Jasso, Psicól. Elizabeth Arias, directivos de la Institución.
¡Enhorabuena! ¡Muchísimas felicidades!

CONACYT lanza la Convocatoria “Regional Noreste 2021”

Coloquio: Estrategias de investigación y conformación de cuerpos académicos en las Universidades Tecnológicas

Convocatoria Becas Institucionales UTMATAMAROS septiembre-diciembre 2021.

CONACYT Regional Noreste 2021