¡Nos vamos a Francia!

Estamos muy contentos de felicitar a cinco de nuestros alumnos que gracias a su dedicación, compromiso y entrega en sus actividades y pruebas académicas además del dominio del idioma francés hoy logran ser ganadores de la B 2021.
Los estudiantes Israel Huerta Montoya, Yazmin Odalis Hernández Aldape, Melanie Lucero Lerma Contreras,Neyra Samantha Torres Escalera y Victor Antonio Garcia Orta, quienes estarán estudiando una licencia profesional, durante un año en el país de Francia.
Primera vez en la historia de la UTMATAMAROS que cinco estudiantes logran obtener la Beca Mexprotec.
¡Enhorabuena! ¡Muchísimas felicidades! #Francía #MEXPROTEC #UTMatamoros #MovilidadEstudiantil #WeAreLions

CONACYT lanza la Convocatoria “Regional Noreste 2021”

Coloquio: Estrategias de investigación y conformación de cuerpos académicos en las Universidades Tecnológicas

Convocatoria Becas Institucionales UTMATAMAROS septiembre-diciembre 2021.

CONACYT Regional Noreste 2021