UTMatamoros Firma Convenio de Colaboración con CODEM

Como parte de la vinculación que la Universidad Tecnológica de Matamoros tiene con diferentes organizaciones públicas y privadas, buscando contribuir al desarrollo tecnológico, económico y social de la región y el país. Esta casa de estudios firmó convenio de colaboración con CODEM (Comité de Desarrollo de Matamoros), a través del rector Flavio Hinojosa Álvarez y el presidente de CODEM, Ing. David García Arguelles.
Cabe señalar que el objeto del presente convenio consiste aumentar las relaciones con el sector productivo y empresarial de la región, e instrumentar acciones conjuntas de colaboración en programas sujetos a las modalidades de estadías de nuestros estudiantes.
En esta firma de convenio, estuvieron presentes Ing Carlos Alfredo Rodríguez Sánchez, Secretario de CODEM, Lic Grecia Zertuche, Directora de CODEM y directivos de nuestra institución.

CONVOCATORIA para el Comité de Contraloría Social de la UTMatamoros

¡Felices Vacaciones!

Concurso de Dibujo Infantil «Colorea la Transparencia»

Platica de salud mental y nutrición