Universidad Tecnológica de Matamoros
  • 09 de noviembre de 2018
  • Prensa

UT MATAMOROS PRESENTA PROGRAMA DE SUSTENTABILIDAD.

 

La Universidad Tecnológica de Matamoros, presentó el pasado 18 de octubre, ante el Comisionado de Energía del Estado de Tamaulipas, Andrés Fusco Clynes, el programa de «Sustentabilidad» de esta universidad.

Es de resaltar la gran importancia que tiene la sustentabilidad hoy en día, ya que es la total administración eficiente y racional de todos los recursos, de manera que sea posible mejorar el bienestar de la sociedad actual sin comprometer la calidad de vida de las generaciones futuras. Es por ello por lo que, la UT Matamoros ha creado un Programa de Sustentabilidad el cual estará a cargo de un comité, mismo está formado por docentes de esta institución.

Fue el Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, rector de la UT Matamoros, quien dio la bienvenida al Comisionado de Energía, Andrés Fusco Clynes, y de igual manera a Ramón Farías, Director de Planeación de Proyectos de Energía

En marco de esta presentación, el Comité de Sustentabilidad rindió protesta ante el Comisionado de Energía, Andrés Fusco Clynes, que posteriormente brindo una conferencia magistral ante personal administrativo, docentes y alumnos de esta universidad.

notas recientes

CONACYT lanza la Convocatoria “Regional Noreste 2021”

Coloquio: Estrategias de investigación y conformación de cuerpos académicos en las Universidades Tecnológicas

Convocatoria Becas Institucionales UTMATAMAROS septiembre-diciembre 2021.

CONACYT Regional Noreste 2021