• 09 de noviembre de 2018

EMPRESA ILSCO OFRECE VACANTES A ESTUDIANTES DE LA UT MATAMOROS.

Nuevamente las oportunidades laborales llegan para los alumnos de la Universidad Tecnológica de Matamoros, en esta ocasión la empresa ILSCO ofrece vacantes.

Una vez más, el trabajo realizado en la UT Matamoros, de crear y fortalecer vínculos con las empresas locales, rinde frutos.

Fue el pasado 4 de octubre, que la empresa ILSCO visitó las instalaciones de la universidad para ofertar vacantes para laborar en sus instalaciones, específicamente se requirió de alumnos de las carreras de Mecatrónica, Mantenimiento Industrial y Procesos.

Regularmente, empresas locales visitan nuestras instalaciones para brindar la oportunidad de laborar a estudiantes que actualmente están inscritos.

CONACYT lanza la Convocatoria “Regional Noreste 2021”

Coloquio: Estrategias de investigación y conformación de cuerpos académicos en las Universidades Tecnológicas

Convocatoria Becas Institucionales UTMATAMAROS septiembre-diciembre 2021.

CONACYT Regional Noreste 2021