- 18 de septiembre de 2018
- Prensa
DRA. IVETT BERMEA VÁZQUEZ IMPARTE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DE LA UTM.

La Universidad Tecnológica de Matamoros dio inicio el tercer cuatrimestre, mismo que cierra el año 2018 y el cual cuenta con una nueva plantilla de aproximadamente 1,300 alumnos de nuevo ingreso, distribuidos en las diferentes carreras de TSU.
Como es costumbre, la Dra. Ivett Bermea Vázquez, rectora de la universidad, brindó una cordial bienvenida a cada uno de ellos, y al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para dar la inducción a la nueva generación de estudiantes de esta institución.
Durante la inducción la Dra. Ivett Bermea dio a conocer las oportunidades a la que tienen acceso como estudiantes de la UTM, y resaltó puntos importantes como lo es la Misión, la Visión y la Política de Calidad de la institución. También se hizo mención del reglamento interno del estudiante y las sanciones que tienen al incurrir en una falta al mismo.
Se espera que al finalizar el primer cuatrimestre del ciclo escolar los resultados sean positivos y favorables, ya que este será el inicio de una nueva etapa para la Universidad, por ser el comienzo del Sistema Bilingüe Internacional y Sustentable, en el cual tuvo mucha participación la Dra. Ivett Bermea al cumplir con la implementación de este objetivo que resaltará a la UTM en la región.