CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE “TZEHUALI” NO.2 DE EDUCACIÓN ESPECIAL” VISITA LA UTM.

Personal de la Universidad Tecnológica de Matamoros recibió el pasado lunes 11 de junio a estudiantes de “Educación Especial” del Centro de Atención Múltiple “Tzehuali” No. 2.

El Centro de Atención Múltiple cuenta con un programa de “Inclusión de los alumnos y alumnas a contextos escolares regulares y de formación para el trabajo”. Basado en este programa se coordinó la visita a esta casa de estudios para que los jóvenes pudieran interactuar con las áreas donde los estudiantes de esta institución basan su proceso de aprendizaje diariamente.

Durante la estancia en esta institución, se les brindó un recorrido por las diferentes instalaciones de la universidad a los jóvenes estudiantes de “educación especial”, en el cual pudieron visitar las áreas de los talleres, biblioteca, gimnasio, así como el área de robótica y video juegos.

El Lic. Alejandro Fernández Sandoval, Coordinador de la Incubadora de Negocios y Movilidad Internacional, fue el encargado de recibir al Centro de Atención Múltiple “Tzehuali” quien venía representado por el Profr. Ramsés Sánchez Benavides y personal docente de apoyo.

Personal docente y estudiantes del Centro de Atención Múltiple se retiraron muy felices por la atención recibida durante su estancia, expresando su deseo por regresar muy pronto.

CONACYT lanza la Convocatoria “Regional Noreste 2021”

Coloquio: Estrategias de investigación y conformación de cuerpos académicos en las Universidades Tecnológicas

Convocatoria Becas Institucionales UTMATAMAROS septiembre-diciembre 2021.

CONACYT Regional Noreste 2021