Universidad Tecnológica de Matamoros
    /

Alumnos de UTM reciben capacitación sobre  los derechos de las niñas y las adolescentes

La Lic. Ana Luisa Barrón Rodríguez, subdirectora de la Coordinación de Asuntos de la Niñez y la Familia de la Primera Visitaduría de la Comisión Nacional de Derechos Humanos visitó la Universidad Tecnológica de Matamoros para capacitar a mil 250 alumnos sobre diversos temas relacionados con los derechos de las niñas y las adolescentes.

A dicha capacitación asistieron alumnas y alumnos de las diferentes carreras de Técnico Superior Universitario e Ingeniería, entre ellas, Operaciones Comerciales Internacionales, Administración y Evaluación de Proyectos, Mantenimiento Industrial,  Mecatrónica, Logística Internacional, Sistemas Productivos, Tecnologías de la Información y la Comunicación,  entre otras.

Los temas expuestos por la Lic. Barrón Rodríguez forman parte de un programa nacional en el marco de la campaña denominada “Los Derechos humanos son de todas las niñas»: «Niña como tú, niña como yo»: «Niños y adolescentes por la dignidad de las niñas».

Dichas capacitaciones fueron organizadas por la Universidad Tecnológica de Matamoros y respaldadas por la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas y en coordinación con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

 

 

 

notas recientes

Semana de la Innovación Tecnológica 2021

Registro del Club de Frances

Ceremonia del XXX Aniversario de las Universidades Tecnológicas

Club de Frances