Universidad Tecnológica de Matamoros
    /

Aplicará UTM examen de admisión el 25 de Mayo

El próximo 25 de Mayo se aplicará en la Universidad Tecnológica de Matamoros el examen de admisión para todos los estudiantes que egresarán de escuelas de nivel medio superior y estén interesados en estudiar algunas de las 11 carreras de Técnico Superior Universitario e Ingeniería que ofrece la institución.

El rector de la UTM, José Antonio Tovar Lara informó que la institución está ofreciendo a los estudiantes de Matamoros y toda la región la nueva carrera de Administración y Evaluación de Proyectos, a la que se suman las ya existentes como son: Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Sistemas de Producción, Logística Internacional y Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Tovar Lara invitó a los alumnos que egresarán de los Colegios de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT), de los Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis), del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE), del Colegio Nacional de  Educación Profesional Técnica (CONALEP), así como también de las diferentes preparatorias, a que se inscriban antes del 25 de Mayo y puedan presentar su examen de admisión.

Es importante mencionar que las carreras que ofrece la Universidad Tecnológica de Matamoros fueron creadas en respuesta al sector productivo de la región, lo que permitirá que los egresados de las diferentes ingenierías tengan grandes ventajas para incorporarse al mercado laboral.

Los aspirantes a ingresar a la UTM deberán presentar una constancia de estudios, el CURP ampliado al 200 por ciento y un pago de 300 pesos que les dará derecho al examen de admisión.

Los costos que maneja la institución son muy económicos, esto, a fin de que los padres de familia hagan un esfuerzo y sigan apoyando a sus hijos en sus deseos de superarse y tener una mejor calidad de vida.

Las inscripciones para tener derecho a realizar examen de admisión se llevarán a cabo en las instalaciones de la UTM ubicadas en la carretera a Reynosa, en el kilómetro 8.5 (Ejido Guadalupe).

notas recientes

¡Transformando el futuro con liderazgo!

Recibimiento a Nuestros Alumnos Destacados

LXXIV Sesión Ordinaria del H. Consejo Directivo de la UTMatamoros

¡Impulsamos el futuro de nuestros jóvenes!