Contacto

Incubadora

¿Qué es una incubadora de empresas?
Una Incubadora de Empresas es un centro de atención a emprendedores en donde se brinda orientación y asesoría para que haga realidad su negocio.
En un sentido figurado las incubadoras son una fábrica de sueños en donde los emprendedores a partir de su idea de negocio, su perfil emprendedor y talento creativo e innovador, transforma su idea en un negocio que generalmente se caracteriza por atender una necesidad de mercado que no ha sido atendida.
En una Incubadora se apoya y asesora a un emprendedor a:
- Preparar su plan de negocios, acompañando a los emprendedores como tú en el proceso de crear una empresa.
- Entrenamiento Empresarial para hacer frente a los retos, dificultades y oportunidades del sector.
Otra de las actividades de la Incubadora de Negocios son las Alianzas estratégicas para impulsar la firma de convenios con instituciones que apoyen financieramente los proyectos de los incubandos, contratos de colaboración empresarial para el desplazamiento de productos, compra de materia prima, prestación de servicios, intercambio de experiencias en beneficio del proceso de incubación.

Los objetivos principales de la incubadora son:
· Brindar asesoría especializada de manera eficaz a emprendedores en distintas etapas de desarrollo, a través de nuestro equipo de consultores de alto desempeño.
· Desarrollar a empresarios, emprendedores, profesionistas, estudiantes y egresados que tengan una idea de negocio y deseen formar su propia  micro, pequeña, o mediana empresa.
· Proporcionar al emprendedor lo necesario para realizar su proyecto de empresa.
Los servicios que ofrece son:
· Consultoría especializada.
· Espacios de oficina y servicios asociado( equipo de cómputo, impresora,escaner, copiadora, teléfono, fax, salas de juntas, salas de conferencias, apoyo de secretaria)
· Prestamos de talleres y laboratorios.
Para mayor información, comunícate con:

 

Ing. Sergio García Tijerina.
Programa de Incubadoras.
Tel. (868)810-7637