INGENIERIA EN GESTIÓN DE PROYECTOS

Misión

Formar ingenieros en Gestión de Proyectos capaces de aplicar los conocimientos científicos y tecnológicos integrados a las habilidades y valores del profesionista moderno cumpliendo con las expectativas de los planes de estudio para contribuir al desarrollo sostenible y sustentable de la industria y la región, incrementando el nivel de competitividad del sector productivo, con un enfoque interdisciplinario y de respeto hacia las personas y el medio ambiente.

Visión 2020

Proveer ingenieros en Gestión de Proyectos con alto nivel de competitividad, basando sus conocimientos, habilidades y valores en las necesidades del sector productivo regional, realizando una evaluación permanente de pertinencia con el sector productivo regional a través de una planta docente comprometida y cuerpos académicos consolidados que permanezcan a la vanguardia de los avances en el desarrollo práctico tecnológico.

Perfil de ingreso

Haber concluido la Carrera de TSU EN Administración, área administración y Evaluación de Proyectos, realizado el trámite para obtener Título y cédula profesional de TSU, contar con expediente personal sin reporte de indisciplina.

Descargar Mapa Curricular

Perfil de egreso

El egresado de Ingeniería en Gestión de Proyectos, será un profesional con dominio del idioma inglés, capacitado en gestionar el financiamiento y la ejecución de proyectos de inversión, aplicando la normatividad y reglas de operación de los distintos organismos e instituciones de financiamiento, para la creación o expansión de empresas y coadyuvar al desarrollo regional, dirigir los procesos de consultoría financiera, de mercadotecnia y reingeniería, con base en la normatividad aplicable para elevar la competitividad de la organización, así como dirigir la planeación estratégica para la toma de decisiones que asegure el logro de los objetivos de la organización, utilizando tecnologías de la información y la comunicación en forma eficiente y eficaz, complaciendo las necesidades del cliente, apegado a las normas legales nacionales e internacionales que rigen la gestión de proyectos.

Convocan al 20 Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica y ExpoCiencias Tamaulipas 2018.

UTM CELEBRA FIESTAS PATRIAS CON EMOTIVO CONCURSO.

DRA. IVETT BERMEA VÁZQUEZ IMPARTE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO DE LA UTM.

ALUMNOS DE LA UTM PARTICIPAN EN CONCURSO DE PROGRAMACIÓN TAMCODER 2018.