Universidad Tecnológica de Matamoros

Información pública, leyes y reglamentos institucionales

  • Tabla de aplicabilidad
  • Acuerdo de aprobación de la tabla de aplicabilidad
  1. El Marco Normativo
  2. Su Estructura Orgánica
  3. Las Facultades de cada Área
  4.  Las Metas y Objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
  5.  Los Indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
  6.  Los Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
  7.  El Directorio de todos los servidores públicos;
  8.  La Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza;
  9.  Los Gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente
  10.  El Número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
  11.  Las Contrataciones de servicios profesionales por honorarios;
  12.  La Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen;
  13.  El Domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
  14.  Las Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;(NO APLICA)
  15.  La Información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio; (NO APLICA)
  16. Las Condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
  17. La Información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del Sujeto Obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
  18.  El Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;(NO APLICA)
  19.  Los Servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
  20.  Los Trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
  21.  La Información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
  22.  La Información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; (NO APLICA)
  23.  Los Montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
  24.  Los Informes de resultados de las auditorias;
  25.  El Resultado de la dictaminación de los estados financieros;
  26.  Los Montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; (NO APLICA)
  27.  Las Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
  28.  La Información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier  naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados;(NO APLICA)
  29.  Los Informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados;
  30.  Las Estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
  31.  Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
  32.  Padrón de proveedores y contratistas;(NO APLICA)
  33.  Los Convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado;
  34.  El Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad,
  35.  Las Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
  36.  Las Resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; (NO APLICA)
  37.  Los Mecanismos de participación ciudadana; (NO APLICA)
    ***Incisco B
  38. Los Programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; (NO APLICA)
  39.  Las Actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados;
    ***Inciso B
  40.  Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos; (NO APLICA)
    *** Inciso B
  41.  Los Estudios financiados con recursos públicos;
  42.  El Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
  43.  Los Ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
  44.  Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; (NO APLICA)
  45.  El Catálogo de disposición y guía de archivo documental;
  46.  Las Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos; (NO APLICA) 
    ***Inciso B
  47.  Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y (NO APLICA)
    ****Inciso B
  48.  Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

 

Artículo 68 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.

Artículo 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas.

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