Historia

En 2001 bajo un esquema de fortalecimiento a la educación superior impulsada por el Presidente Vicente Fox Quesada y bajo un esquema de cooperación con el gobierno del estado de Tamaulipas se crea la Universidad Tecnologica de Matamoros.

Ya son 17 años, y mas de 20,000 alumnos egresados, la UTMatamoros se sigue fortaleciendo cada día, con el total de sus carreras de TSU acreditadas, planes educativos de calidad, y certificada bajo la norma de calidad ISO 9001:2015, es la mejor Universidad Tecnológica del país.