Historia

En 2001 bajo un esquema de fortalecimiento a la educación superior impulsada por el Presidente Vicente Fox Quesada y bajo un esquema de cooperación con el gobierno del estado de Tamaulipas se crea la Universidad Tecnologica de Matamoros.

Ya son 15 años, y mas de 14,000 alumnos egresados, la UTMatamoros se sigue fortaleciendo cada día, con el total de sus carreras de TSU acreditadas, planes educativos de calidad, y certificada bajo la norma de calidad ISO 9001:2015, es la mejor Universidad Tecnológica del país.

Excelente Expo Proyectos 2018 realizada por alumnos de la UTM.

ÚLTIMA LLAMADA PARA LAS INSCRIPCIONES: UTM

Estudiantes de la UTM visitan la República Popular de China e Hidroeléctrica en Hidalgo.

El Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca despidió a los jóvenes estudiantes de la UT Matamoros.