Continuidad de estudios a Ingeniería

Inscripciones a partir de 14 de agosto; favor de presentarse en el horario de 9:00 am a 5:00 pm, presentarse con su papelería de inscripción que consta de:

• Acta de nacimiento reciente (original y 3 copias).
  • Copia del Titulo y Cédula de Técnico Superior Universitario (TSU) por ambos lados. En caso de no contar con ellos copia de la toma de protesta de TSU.
  • CURP ampliada al 130%  (3 copias).
  • 12 Fotografías tamaño infantil (color o blanco y negro).
  • 3 Fotografías tamaño titulo (color o blanco y negro, papel mate, con retoque de foto de estudio).
  • Realizar pago de inscripción / periodo cuatrimestral (sep-dic 2017) por $ 2,500.00 e incluir el pago de la credencial de estudiante $ 50.00, el pago total es de $2,550.00; Generar 3 copias del comprobante de pago para presentarlos a la hora de inscripción.

Para generar ficha de pago haz clic aquí

dudas sobre pagos  al tel. 810-76-19

ALUMNOS DE LA UTM ASISTEN A “LAREDO COMMUNITY COLLEGE” A CAPACITACIÓN EN CISCO NETWORKING.

DOCENTE DE LA UTM VIAJA A LA CIUDAD DE MEXICALI A TOMAR TALLER DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, INGENIERÍA Y MATEMATICAS.

CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE “TZEHUALI” NO.2 DE EDUCACIÓN ESPECIAL” VISITA LA UTM.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA GRADUANTES DE INGENIERIA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MATAMOROS