Tecnologías de la Información área Infraestructura de Redes Digitales

Misión
Formar Técnicos Superiores Universitarios en Tecnologías de la Información área Infraestructura de Redes Digitales, que planteen soluciones en el entorno laboral y social basadas en conocimiento científico y tecnológico con valores y actitud proactiva de excelencia.

Visión
Que los egresados de la carreara Tecnologías de Información área Infraestructura de Redes Digitales sean reconocidos por su habilidad en el manejo de entornos WEB mediante fundamentos de programación y redes buscando la trasformación del ambiente laboral al incorporar la actualización e innovación tecnológica.

Perfil de Ingreso
El alumno que ingresa a la Universidad Tecnológica de Matamoros a la especialidad de Tecnologías de la nformación área Infraestructura Redes Digitales en competencias profesionales, debe poseer conocimientos básicos de Tecnología WEB y programación; así como estar orientados hacia el autoaprendizaje y la innovación con iniciativa a la solución de problemas en ambiente digital. Con habilidades genéricas deseables para expresarse de forma oral y escrita; habilidad para analizar y resolver problemas, conocimientos básicos del idioma inglés e interés en la comprensión y contribución sustentable.

Mapa Curricular

Perfil de Egreso
Al termino de su carrera el egresado en Tecnologías de la Información área Infraestructura de Redes Digitales, debe ser capaz de aplicar sus conocimientos en la solución de problemas para entornos WEB mediante fundamentos de programación, base de datos y redes, la toma de decisiones basada en valores éticos, sociales, morales, para participar en los procesos de investigación y diseño de nuevos procesos o avances tecnológicos, contribuyendo al desarrollo sustentable de las comunidades de la región.

Challenges of New Teaching

3er. Concurso de Ciencias Básicas UPyT 2020

La Educación Financiera y la Juventud

UTMatamoros entrega túnel sanitizante a la Presidencia Municipal de Valle Hermoso.