Universidad Tecnológica de Matamoros

La UTMatamoros, lleva a cabo la LIV Sesión Ordinaria del H. Consejo Directivo.

El Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, Rector de la UTMatamoros el pasado 12 de mayo, rindió su informe de actividades ante el H. Consejo Directivo, lo anterior se efectuó por medio de #VideoConferencia, respetando las medidas de prevención implementadas por el Consejo Estatal de Salud, que es el máximo órgano ante la contingencia sanitaria del COVID-19.

Durante la Sesión Ordinaria el rector dio a conocer el informe trimestral financiero, indicadores, actividades académicas y los proyectos sociales en los cuales alumnos, docentes y egresados de la universidad, han sido participes para atender la contingencia sanitaria por COVID 19. Apoyando con rutas para el servicio de transporte del personal médico a hospitales, con la elaboración de túneles sanitizantes, con el desarrollo de un prototipo ventilador, caretas protectoras, gel antibacterial y alcohol isopropílico, los cuales han sido donados e instalados en hospitales y jurisdicciones sanitarias de Matamoros y Valle Hermoso.

El Rector Flavio Hinojosa expreso que los alumnos, docentes y personal administrativo de la institución trabajan activamente desde casa, ante la contingencia que vivimos hoy en día.

En la #VideoConferencia estuvieron la totalidad de los miembros del consejo directivo conformados por el Mtro. Miguel Efrén Tinoco Sánchez, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado de Tamaulipas, Mtro. Pedro Ulises Juárez Campos, Subdirector de Presupuesto CGUTyP, Ingeniero Luis Antonio Saavedra Rodríguez, Subdelegado Federal de la Secretaría de Educación Pública en Tamaulipas, C.P. Carlos Valdés Suárez, (Titular de la Unidad de Entidades y Fideicomisos de la Secretaría de Finanzas, Licenciado Jorge Luis Almanza Loza, Delegado Regional de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Tamaulipas, Mtra. Glenda Leticia Cervantes Lomelí, Coordinadora de OPDs, Licenciado Saul Barajas Longoria, Coordinador de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Municipio de Matamoros, Contador Público Antonio Saldaña Guerrero (SJOIIM y FRTM), Q.F.B. Alfredo Longoria Garza, representante del sector productivo, Lic. Armando Guajardo González, representante de CANACINTRA, además de los directivos de la UTMatamoros.

Mtro. Miguel Efren Tinoco Sánchez, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Gobierno del Estado de Tamaulipas

 

Mtro. Pedro Ulises Juárez Campos, Subdirector de Presupuesto CGUTyP,

 

Mtro. Flavio Hinojosa Alvarez, Rector de la Universidad Tecnológica de Matamoros

 

LIV Sesión Ordinaria del H. Consejo Directivo

notas recientes

UTMatamoros entrega túnel sanitizante a la Presidencia Municipal de Valle Hermoso.

La UTMatamoros, lleva a cabo la LIV Sesión Ordinaria del H. Consejo Directivo.

Somos el Cambio 2020

Como entrar al Correo Institucional