Universidad Tecnológica de Matamoros

Expedición de cédula profesional electrónica

Atención alumno egresado de la generación 2016-2018 en nivel Ingeniería;

Ahora ya puedes obtener tu cédula profesional electrónica ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública, si eres mexicano o extranjero con estudios en México y deseas registrar tu diploma de especialidad, título profesional o grado académico, en cualquier nivel; ya sea Técnico Superior Universitario, licenciatura/Ingeniería.

Para poder realizar el trámite de asignación de número cédula es necesario ingresar al siguiente link.

https://msirepve.sep.gob.mx/validacionelectronica/publico/startCedulaElectronica!startWizard.action

 

Sistema de Cédulas Profesionales

¡Sugerencia! Para solicitar asistencia en el trámite, reportar datos incorrectos o en caso de algún problema, puedes comunicarte al centro de atención a los teléfonos 01 (55) 51 74 81 60, 01 (800) 839 1974 o a través de correo electrónico a la dirección: gobmx@funcionpublica.gob.mx. Al contactar al centro de atención, por favor especifica que realizas el trámite de cédula …

msirepve.sep.gob.mx

Dentro de este link vienen 4 pasos a seguir.

 Ingresar tu curp.

  1. Seleccionar la carrera a la cual deseas asignar el número de cédula   profesional (TSU/ING) ingresar tu e-firma (certificado.cer), clave privada (.key), contraseña de clave privada y el RFC que te proporcionó el SAT. (si aún no cuentas con tu firma electrónica, deberás hacer una cita en el SAT para tramitarla)
  2. Realizar el pago en línea correspondiente del trámite (débito o crédito el pago actual de impuestos es de $.1359.00 m. n.
  3. Una vez autentificado el pago se descargará en automático un archivo PDF (imagen física de la cédula profesional), así mismo un archivo XML, que deberás guardar, pues es el código cifrado de tu cédula profesional.

Sí realizaste el pago de impuestos y compulsas en el año 2018 ($.1261.00 y $.68.00) mediante la página OPD de Finanzas Tamaulipas, la universidad ​te hará el reembolso, solamente es necesario presentar el comprobante original de ambos pagos en el Departamento de Finanzas en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

 

Calendario en el cual podrás ver reflejada tu información en el Sistema de Cedula Electrónica Profesional.

Información vía telefónica: Comunícate al 868 8107636 o 868 8107657, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Correo electronico:  maria.lara@utmatamoros.edu.mxeder.hinojosa@utmatamoros.edu.mx

notas recientes

Expedición de cédula profesional electrónica

Aviso de suspensión de clases

LIONS AWARD UTMATAMOROS

¡La Navidad llego a la UTMatamoros!