Universidad Tecnológica de Matamoros
  • 19 de octubre de 2019
  • Prensa

Visita UTM el Embajador de EUA Christopher Landau

El pasado viernes 18 de octubre tuvimos la honrosa y muy grata visita de un excelente amigo de todos los mexicanos, el embajador de los Estados Unidos de America en México Christopher Landau, una persona que es muy agradable y al cuál le agradecemos el apoyo que brinda a toda la comunidad universitaria.

Nos sentimos muy halagados de también tener la muy especial visita de nuestro Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quien de forma permanente y decidida apoya a su Universidad en todos los sentidos, nos sentimos muy contentos con su presencia, y que nos sentimos agradecidos que sea anfitrión del evento de la UTM. Tenemos un excelente Gobernador.

También contamos con nuestra amiga y aliada en la Educación, y quien en múltiples ocasiones ha estado con nosotros, Neda Brown, Consul de los Estados Unidos en Matamoros, y del buen amigo Consul de Asuntos Públicos José Gutierrez, así como todo su profesional equipo Karla Paola Obregon y Jessica Anilu Segura.

Asistieron también los amigos del gabinete estatal, CP Carlos Alberto García González, Srio de Desarrollo Económico, Mtro Fernando Olivera, Srio. Turismo, Mtro. Irving Barrios Mojica, Fiscal General de Justicia, y Vicealmirante Augusto Cruz Morales, Secretario de Seguridad Pública.

Refrendamos nuestra relación con los Estados Unidos de America y con el personal de las diferentes oficinas de la Secretaria de Estado, con los cuáles estamos vinculados y coincidimos en que el apoyo a la educación es fundamental para el crecimiento de la región fronteriza y clave de la relación bilateral.

Muchas gracias embajador Christopher Landau por su visita a esta comunidad universitaria, por su atención a los diferentes proyectos en los que docentes y alumnos ponen su mejor esfuerzo para buscar el desarrollo de nuestra ciudad y estado, que tenga por seguro que en la Universidad Tecnológica de Matamoros estamos contentos y honrados por su apoyo referido en su mensaje a los jóvenes.

Con el liderazgo de nuestro C. Gobernador Lic. Francisco Cabeza De Vaca en la Universidad Tecnológica de Matamoros estamos Construyendo el Tiempo de Todos con Educación Superior de Calidad en Tamaulipas.

Embajada Estados Unidos en México
Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros
Gobierno del Estado de Tamaulipas

#USAmbassador #Embajada #Ambassador #UTMBiS #Lions #Tam #GobTam #Matamoros #USEmbassy #Leones #Tamaulipas #USConsulate #UTMatamoros #ProudlyLions #ConsuladoGeneral #Orgullo #ChristopherLandau #NedaBrown #CabezaDeVaca #USA #EUA #BestAmbassador #Governator #Gobernador #Embajador #México

 

notas recientes

Visita UTM el Embajador de EUA Christopher Landau

Cursos de Capacitación 2019

Maestría en Energías Renovables.

UTMatamoros Sede del 21vo Certamen de Creatividad e Innovación Tecnológica.