Universidad Tecnológica de Matamoros
  • 07 de octubre de 2019
  • Prensa

Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, Rector de la UTMatamoros rinde su primer informe de gestión 2018-2019

Ante la comunidad universitaria, autoridades educativas e invitados especiales, el Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, rector de esta casa de estudios rindió su informe primer informe de gestión 2018-2019.

Donde expresó que es un orgullo en cabezar durante este año los esfuerzos por seguir construyendo una universidad de talla y prestigio a nivel nacional e internacional, y hacerlo siempre con la directiva establecida por nuestro Gobernador del Estado el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quien siempre ha brindado apoyo a esta institución.

Destacando también los 49 convenios contraídos con la iniciativa privada, Universidades de Estados Unidos, Canadá, Francia, España y China, y la Facultad de Medicina y Enfermería de Matamoros.

Durante el informe el rector estuvo acompañado en representación del encargado de despacho de la Secretaria de Educación en Tamaulipas, Marín Gómez Monroy, También estuvo presente la titular del CREDE en Matamoros, María Elena Montalvo y la Diputada Electa, Ivett Bermez Vázquez, así como directores de nivel medio superior y superior de la localidad.

 

notas recientes

Cursos de Capacitación 2019

Maestría en Energías Renovables.

UTMatamoros Sede del 21vo Certamen de Creatividad e Innovación Tecnológica.

Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, Rector de la UTMatamoros rinde su primer informe de gestión 2018-2019