Universidad Tecnológica de Matamoros

MTRO. ENRIQUE NADER NEMER VISITA UT MATAMOROS PARA INFORMAR A LOS ESTUDIANTES SOBRE LOS DISTINTOS PROGRAMAS DE BECAS.

 

El director general del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos, maestro Enrique Nader Nemer, visitó las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Matamoros para informarle a los estudiantes sobre los distintos programas de beca que existen en este instituto, sobre todo la beca Manutención.

Lo anterior fue informado por el rector de la UTM,  Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, quien dijo que la importancia sobre sale porque el periodo de registro para obtener una beca como ésta es del 25 de febrero al 13 de marzo.

“Es decir ya estamos a unos días de que venza el registro para la obtención de una beca Manutención”, estrenó.

Entonces a manera de asegurar una mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa, así como reducir la deserción escolar, mejorar la eficiencia terminal y favorecer la incorporación de los egresados en los sectores productivos del Estado, dijo, el Gobierno de Tamaulipas crea ésta beca para beneficio de los tamaulipecos.

“Ya son varios años con los que se viene trabajando con este tipo de beca y para éste semestre febrero – junio 2019, los aspirantes deben de registrarse en tiempo y forma”, comentó.

Los jóvenes interesados,  dijo, pueden obtener mayores informes mediante la página de internet www.tamaulipas.gob.mx/educación/convocatoria/manutencion-tam/

Ahí los alumnos pueden accesar,  obtener mayores informes e inclusive registrarse,  donde los aspirantes con sólo presentar calificaciones superiores al 8.5 podrán ser candidatos a obtener una de estas becas, tal y como ya lo han logrado miles de jóvenes estudiantes tamaulipecos mediante esta beca Manutención.

“Luego de que se registren y aprueben su solicitud,  los jóvenes becarios, tanto de nivel Prepararoria y Universidades públicas en el Estado,  podrán recibir un estímulo económico que les permitirá poder continuar con sus estudios, estímulo económico que podría llegarles ahora en abril, dentro de un mes”, concluyó.

notas recientes

UT MATAMOROS, BICAMPEONES EN ROBOTICA

Firma la UTMatamoros Convenio de Colaboración con Del Mar College

PROGRAMA DE INVESTIGACIONES CONJUNTAS MATÍAS ROMERO PARA PROFESORES VISITANTES Y ESTUDIANTES DE POSGRADO 2019-2020 EN LA UNIVERSIDAD DE TEXAS EN AUSTIN.

MTRO. ENRIQUE NADER NEMER VISITA UT MATAMOROS PARA INFORMAR A LOS ESTUDIANTES SOBRE LOS DISTINTOS PROGRAMAS DE BECAS.