Universidad Tecnológica de Matamoros

Firma la UTMatamoros Convenio de Colaboración con Del Mar College

 

La Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM) continúa con la firma de convenios, tanto con universidades nacionales como del extranjero.

En esta ocasión, la UT Matamoros firmó un convenio de colaboración con Del Mar College (DMC), misma que se encuentra situada en la ciudad de Corpus Christi, Texas.

El Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, rector de la UTM,  dijo que  con este convenio,  maestros y alumnos podrán enriquecer sus conocimientos al asistir a los diversos cursos que oferta Del Mar College.

«Obviamente mediante el sistema de becas que también oferta este centro universitario y que tiene que ver con las áreas de Mecatronica,  Mantenimiento, Informática,  Instalaciones Eléctricas y Energías Renovables», externo.

Esto, sin hacer a un lado también los cursos de inglés que bien podrían aprovechar nuestros estudiantes y maestros, esto a manera de perfeccionar este idioma y que mejor hacerlo en una institución educativa como lo es Del Mar College ubicada Corpus Christi,  indicó.

El rector de la UTM dijo, que todos los convenios logrados con las Universidades de México y de Estados Unidos,  se hizo gracias al apoyo y liderazgo del Gobernador del Estado de Tamaulipas,  Francisco Javier García Cabeza de Vaca,  «apoyándonos con todo para poder lograr dichos acuerdos y que los alumnos tengan esa oportunidad de seguirse preparando con experiencia internacional en materias relacionadas a las que aquí también ofrecemos», concluyó.

notas recientes

SOBRESALEN ALUMNOS DE LA UTM EN ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL.

INDE APOYA A DELEGACIÓN DE ALUMNOS DEPORTISTAS DE LA UTM

ALUMNOS DE LA UTM REFUERZAN SUS CONOCIMIENTOS AL VISITAR EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS.

MAGNA CONFERENCIA “LAS NUEVAS FUNCIONES DE LAS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE TEXAS Y LA FRONTERA”