Universidad Tecnológica de Matamoros

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MATAMOROS DURANTE EL XX ENCUENTRO REGIONAL DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS.

Destacada participación tuvieron los alumnos de la Universidad Tecnológica de Matamoros durante el XX Encuentro Regional de Universidades Tecnológicas región III y que tuvo a cabo en la ciudad de Ramos Arizpe, Coahuila.

Lo anterior fue informado por el rector de la UT Matamoros,  Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez y quien dijo que hoy los ganadores del primer lugar se prepararán para el Encuentro Nacional de Universidades Tecnológicas a desarrollarse en abril en Ciudad Juárez,  Chihuahua.

En este encuentro regional, dijo, obtuvieron los primeros lugares los alumnos de voleibol femenil,  los estudiantes en danza folklórica,  el alumno Ricardo Aldape en pintura y el estudiante Luis Ángel Ortega Hernández en Cálculo Mental.

«Ellos nos representaran en el Encuentro Nacional de Universidades Tecnológicas a desarrollarse en abril en la ciudad de Juárez, Chihuahua», externo.

El rector de la UT Matamoros también dijo que otra delegación de alumnos también destacaron en el Estatal de Atletismo que se desarrolló recientemente en ciudad Victoria,  Tamaulipas.

El alumno Roberto Almazán obtuvo el primer lugar en declaton,  Juan Jesús Javier Méndez Vázquez primer lugar en lanzamiento de disco, Jua  Antonio Huerta López primer lugar en lanzamiento de jabalina,  Francisco Javier Guevara Delgado primer lugar 110 metros con vallas, Alondra Rodríguez primer lugar en lanzamiento de jabalina, Karla Lobato primer lugar en 100 metros con vallas y Susana Angeles Lobato primer lugar en salto con garrocha, expresó.

Una vez más,  dijo,  los alumnos de la UT Matamoros dejan de manifiesto el buen nivel que ofrece este centro universitario,  no sólo en lo académico sino también  en lo cultural y en lo deportivo,  todo gracias a la buena labor que vienen desempeñando nuestros maestros tanto en las aulas como en las academias.

notas recientes

SOBRESALEN ALUMNOS DE LA UTM EN ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL.

INDE APOYA A DELEGACIÓN DE ALUMNOS DEPORTISTAS DE LA UTM

ALUMNOS DE LA UTM REFUERZAN SUS CONOCIMIENTOS AL VISITAR EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS.

MAGNA CONFERENCIA “LAS NUEVAS FUNCIONES DE LAS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE TEXAS Y LA FRONTERA”