UT Matamoros se prepara para el regional deportivo y cultural.

Un grupo de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Matamoros, se preparan para participar en el Encuentro Regional Cultural y Deportivo a desarrollarse del 13 al 15 de febrero en las instalaciones de la UT-Saltillo.
Lo anterior fue informado por el rector de la UT Matamoros,  Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, quien dijo que los estudiantes participarán en las disciplinas de basquetbol,  voleibol,  fútbol de salón,  fútbol asociación y en disciplinas culturales como es pintura, canto,  declamación,  poesía y danza.
«De hecho quiero informarles que nuestro de grupo de danza hoy ocupa el segundo lugar nacional y hoy la pretención es lograr colocarnos en el Primer Lugar Nacional», comentó.
Existe una delegación de alrededor de 120 alumnos, que se dividen entre estas disciplinas, y que hoy se preparan para participar en esa justa regional, y bueno, es importante informar que con ellos estarán viajando varios catedráticos de educación física y cultural de nuestra Universidad, agregó.

SOBRESALEN ALUMNOS DE LA UTM EN ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL.

INDE APOYA A DELEGACIÓN DE ALUMNOS DEPORTISTAS DE LA UTM

ALUMNOS DE LA UTM REFUERZAN SUS CONOCIMIENTOS AL VISITAR EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS.

MAGNA CONFERENCIA “LAS NUEVAS FUNCIONES DE LAS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE TEXAS Y LA FRONTERA”