UT MATAMOROS INICIA PRE-INSCRIPCIONES PARA EL MES DE FEBRERO 2019.

En un comunicado, el rector de la UT Matamoros, Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez,  ha hecho el anuncio que en el mes de febrero iniciarán las pre-inscripciones para todos aquellos jóvenes que deseen incorporarse a esta casa de estudios.
» Invitamos a que se acerquen a nuestra Universidad y se informen de nuestra oferta educativa».
O bien, dijo, lo pueden hacer también en nuestra página web en internet o mediante nuestra página oficial en facebook, expresó.
Entre las ingenierías de mayor demanda, dijo, está la de Mecatronica,  Sistemas Productivos,  Mantenimiento Industrial, Logística Internacional y Tecnologías de la Información, concluyó.

SOBRESALEN ALUMNOS DE LA UTM EN ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL.

INDE APOYA A DELEGACIÓN DE ALUMNOS DEPORTISTAS DE LA UTM

ALUMNOS DE LA UTM REFUERZAN SUS CONOCIMIENTOS AL VISITAR EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS.

MAGNA CONFERENCIA “LAS NUEVAS FUNCIONES DE LAS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE TEXAS Y LA FRONTERA”