UT MATAMOROS INICIA PRE-INSCRIPCIONES PARA EL MES DE FEBRERO 2019.

En un comunicado, el rector de la UT Matamoros, Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez,  ha hecho el anuncio que en el mes de febrero iniciarán las pre-inscripciones para todos aquellos jóvenes que deseen incorporarse a esta casa de estudios.
» Invitamos a que se acerquen a nuestra Universidad y se informen de nuestra oferta educativa».
O bien, dijo, lo pueden hacer también en nuestra página web en internet o mediante nuestra página oficial en facebook, expresó.
Entre las ingenierías de mayor demanda, dijo, está la de Mecatronica,  Sistemas Productivos,  Mantenimiento Industrial, Logística Internacional y Tecnologías de la Información, concluyó.

Challenges of New Teaching

3er. Concurso de Ciencias Básicas UPyT 2020

La Educación Financiera y la Juventud

UTMatamoros entrega túnel sanitizante a la Presidencia Municipal de Valle Hermoso.