Foro Bilateral sobre Educación Superior, Innovación e Investigación (FOBESII)

A fin de fomentar la participación de estudiantes mexicanos en instituciones del estado de Minnesota, STUDY MINNESOTA lanzó una convocatoria para otorgar dos becas con un valor de $5,000 USD c/u dirigidas a estudiantes mexicanos interesados en programas de inglés, licenciatura o posgrado.

Los interesados en participar es necesario ser ciudadano NO estadounidense y viajar a Minnesota desde fuera de EUA, haber sido aceptado en una institución de Minnesota antes del lunes 1º de abril de 2019 y llenar la solicitud disponible en el sitio oficial https://mn.gov/deed/business/exporting/studymn/ donde también podrás consultar la convocatoria completa.

La fecha límite de recepción de solicitudes es el 1º de abril.

Programa de investigación Verano 2019

La Embajada de Estados Unidos en México en colaboración con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Universidad de Texas en Dallas (UT Dallas) convocan a estudiantes mexicanos inscritos en instituciones de educación superior, públicas y privadas, que sean miembro de ANUIES, para realizar una estancia académica de verano en Estados Unidos centrada en investigación.

El programa tiene una duración de ocho semanas, del 2 de junio al 27 de julio de 2019 y se llevará a cabo en UT Dallas, otorgará apoyo para alojamiento, cursos avanzados y especializados de inglés, mentoría por parte de un profesor designado de UT Dallas, entre otros.

Registro disponible en: programa-investigacion-verano2019.portal.anuies.mx/

La fecha límite de recepción de solicitudes será el 11 de febrero de 2019.

Contacto: vinculacion.convocatorias@anuies.mx