FIRMAN CONVENIO ENTRE UTM Y FACULTAD DE MEDICINA DE MATAMOROS.

Con el firme propósito de reforzar el área médica de nuestra Universidad,  recientemente firmamos un convenio de colaboración entre la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM) y la Facultad de Medicina de este mismo municipio.
Lo anterior fue externado por el rector de la UT Matamoros,  Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez,  quien dijo que con esta acción se contará con la participación de jóvenes médicos para tener una mayor cobertura con el alumnado,  docencia y personal administrativo.
El área médica, dijo, ya se venía trabajando desde hace varios meses, pero se requería del apoyo de más Jóvenes médicos para lograr está cobertura,  de aquí la razón por la cual se logró la firma de este convenio.
El convenio fue firmado entre el rector de la UT Matamoros,  Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez y el rector de la Facultad de Medicina,  Dr. Pedro Mendoza Múzquiz.