• 10 de diciembre de 2018

UT MATAMOROS REALIZA LA PRIMERA SEMANA DEPORTIVA 2018.

El pasado mes de noviembre se llevó a cabo la primera semana deportiva, la cual inauguró el Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez.

De acuerdo con las actividades que la UT Matamoros lleva a cabo, se celebró la primera semana deportiva, en la cual hubo competencias en las categorías de Tae Kwon Do, Voleibol, Ajedrez y finalizando con el programa “Ponte al 100”.

Fue el Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, rector de la UT Matamoros, quien dio inicio a la participación de las disciplinas antes mencionas brindando un mensaje inaugural a los jóvenes participantes.

Para cerrar la primera semana deportiva UT Matamoros 2018, se realizó el programa Ponte al 100, el cual es un programa presentado por la CONADE (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte), quien busca desarrollar una educación en actividades físicas y de nutrición, con el cual se ayudará a contribuir en la reducción de los índices de sobrepeso y obesidad en el país.

Previo a la semana deportiva, se realizó la semana cultural, en la cual hubo competencias en canto, oratoria, declamación y de pintura en mural con gis.