Universidad Tecnológica de Matamoros
  • 13 de diciembre de 2018
  • Prensa

ALUMNOS DEL SISTEMA BIS DE LA UT MATAMOROS REALIZAN EVENTO “THANKS GIVING”.

 

Continuando con su preparación, alumnos del sistema BIS de la Universidad Tecnológica de Matamoros, llevaron a cabo el pasado mes de noviembre el evento llamado “Thanks Giving”.

El pasado 22 de noviembre, estudiantes del nuevo sistema BIS (Bilingual, International and Sustainable) de la UT Matamoros, llevaron a cabo el evento “Thanks Giving”, en el cual los jóvenes participantes hicieron presentaciones, videos, canciones y representación de personajes característicos de la época de los primeros peregrinos en los Estados Unidos de Norteamérica.

El Thanksgiving o día de acción de gracias, es una celebración representativa de nuestro país vecino (E.U.), el cual tiene su origen en la celebración de la primera cosecha de los peregrinos ingleses en Norteamérica, y a manera de agradecimiento o celebración invitaron a algunos indios para compartir la cena. Esta celebración se lleva a cabo en la actualidad el cuarto jueves del mes de noviembre.

El evento fue realizado en el área de vinculación, donde estuvo nuestro rector, Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, así como directores y docentes de esta universidad.

 

notas recientes

Visita UTM el Embajador de EUA Christopher Landau

Cursos de Capacitación 2019

Maestría en Energías Renovables.

UTMatamoros Sede del 21vo Certamen de Creatividad e Innovación Tecnológica.