Universidad Tecnológica de Matamoros
  • 22 de noviembre de 2018
  • Prensa

UT MATAMOROS SEDE DEL 2DO. CAMPEONATO DE CÁLCULO MENTAL 2018.

 

De manera satisfactoria se llevó a cabo el Segundo Campeonato de Cálculo Mental que tuvo como sede la Universidad Tecnológica de Matamoros.

Con una participación favorable y destacada, se realizó en las instalaciones de la UT Matamoros el Segundo Campeonato de Cálculo Mental 2018, Copa “Alberto Coto”, nombre del español y que posee el Record Guiness en Cálculo Mental.

El campeonato se desarrolló en las diferentes categorías; niveles básicos, media superior y superior, con una cantidad de alumnos inscritos considerable a este tipo de evento.

El Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, rector de la UT Matamoros, dio un mensaje de bienvenida a todos los participantes, así como a sus maestros asesores y padres de familia que asistieron para acompañar a sus hijos.

En este campeonato también estuvo presente Alberto Coto, quien es Record Guiness en Cálculo Mental, y quien posee 9 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce, y quien es considerado en la actualidad como la persona con más títulos obtenidos en campeonatos de cálculo mental.

Como un evento exitoso se calificó la realización de este segundo campeonato, cerrando con la premiación de ganadores en las diferentes categorías.

notas recientes

UT MATAMOROS, BICAMPEONES EN ROBOTICA

Firma la UTMatamoros Convenio de Colaboración con Del Mar College

PROGRAMA DE INVESTIGACIONES CONJUNTAS MATÍAS ROMERO PARA PROFESORES VISITANTES Y ESTUDIANTES DE POSGRADO 2019-2020 EN LA UNIVERSIDAD DE TEXAS EN AUSTIN.

MTRO. ENRIQUE NADER NEMER VISITA UT MATAMOROS PARA INFORMAR A LOS ESTUDIANTES SOBRE LOS DISTINTOS PROGRAMAS DE BECAS.