• 29 de noviembre de 2018

UT MATAMOROS RINDE HOMENAJE AL PROFR. JOSÉ LUIS CUELLAR ORNELAS.

Previo a la festividad del día de muertos, tradición mexicana, la Universidad Tecnológica de Matamoros rindió un homenaje póstumo a quien fuera fundador y primer rector de la universidad, Profr. José Luis Cuellar Ornelas.

Fue en el marco de las actividades que la UT Matamoros lleva a cabo y previo a la celebración del día de muertos que se rindió homenaje al Profr. José Luis Cuellar Ornelas, quien fuera el primer rector y fundador de la UT Matamoros. En este homenaje estuvo presente personal de la Cruz Roja, institución de la cual formó parte y estuvo al servicio por varios años.

De la misma manera, también estuvo presente en este homenaje su esposa, la señora Irma Garza de Cuellar, así como de sus hijos José Luis y Brenda.

El Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, rector de la UT Matamoros, brindó un emotivo mensaje para quienes estuvieron presente, recordando algunos de los grandes logros que el Profr. Cuellar Ornelas obtuvo y que hoy es un legado para Matamoros y la región.