• 30 de noviembre de 2018
  • Prensa

UT MATAMOROS PRESENTE EN EL 20vo. CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EXPOCIENCIAS TAMAULIPAS 2018.

Estudiantes y docentes de la Universidad Tecnológica de Matamoros participaron en el 20vo. Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica Expociencias Tamaulipas 2018.

Después de haber participado en la fase regional, la UT Matamoros obtuvo su pase a la fase estatal, en donde alumnos y docentes de la universidad tuvieron una destacada participación en el certamen antes mencionado.

EL Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica tiene como objetivo principal impulsar la creatividad e inventiva de los tamaulipecos, especialmente de la comunidad estudiantil, a través de la presentación de proyectos y prototipos que representen una solución práctica a problemas específicos, promoviendo la vinculación de los autores de los trabajos y sus asesores, con instituciones de los sectores privado, público y social.

En la actualidad, la UT Matamoros cuenta con un grupo de alumnos y docentes que constantemente se están preparando en la innovación tecnológica para representar a la universidad en certámenes de este tipo.

Este certamen se llevó a cabo en el Polyforum Victoria, en Cd. Victoria, Tamaulipas.

TAMAULIPAS, LA SEGUNDA ENTIDAD EN ENTREGAR ACTAS DE NACIMIENTO EN SISTEMA BRAILLE.

ALUMNOS DEL SISTEMA BIS DE LA UT MATAMOROS REALIZAN EVENTO “THANKS GIVING”.

UT MATAMOROS REALIZA LA PRIMERA SEMANA DEPORTIVA 2018.

ALUMNOS DE LA UT MATAMOROS PARTICIPAN EN TORNEO REGIONAL DE ROBÓTICA VEX EN TAMPICO.