• 30 de noviembre de 2018
  • Prensa

UT MATAMOROS PRESENTE EN EL 20vo. CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EXPOCIENCIAS TAMAULIPAS 2018.

Estudiantes y docentes de la Universidad Tecnológica de Matamoros participaron en el 20vo. Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica Expociencias Tamaulipas 2018.

Después de haber participado en la fase regional, la UT Matamoros obtuvo su pase a la fase estatal, en donde alumnos y docentes de la universidad tuvieron una destacada participación en el certamen antes mencionado.

EL Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica tiene como objetivo principal impulsar la creatividad e inventiva de los tamaulipecos, especialmente de la comunidad estudiantil, a través de la presentación de proyectos y prototipos que representen una solución práctica a problemas específicos, promoviendo la vinculación de los autores de los trabajos y sus asesores, con instituciones de los sectores privado, público y social.

En la actualidad, la UT Matamoros cuenta con un grupo de alumnos y docentes que constantemente se están preparando en la innovación tecnológica para representar a la universidad en certámenes de este tipo.

Este certamen se llevó a cabo en el Polyforum Victoria, en Cd. Victoria, Tamaulipas.