• 09 de noviembre de 2018

UT MATAMOROS PRESENTA PROGRAMA DE SUSTENTABILIDAD.

La Universidad Tecnológica de Matamoros, presentó el pasado 18 de octubre, ante el Comisionado de Energía del Estado de Tamaulipas, Andrés Fusco Clynes, el programa de «Sustentabilidad» de esta universidad.

Es de resaltar la gran importancia que tiene la sustentabilidad hoy en día, ya que es la total administración eficiente y racional de todos los recursos, de manera que sea posible mejorar el bienestar de la sociedad actual sin comprometer la calidad de vida de las generaciones futuras. Es por ello por lo que, la UT Matamoros ha creado un Programa de Sustentabilidad el cual estará a cargo de un comité, mismo está formado por docentes de esta institución.

Fue el Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, rector de la UT Matamoros, quien dio la bienvenida al Comisionado de Energía, Andrés Fusco Clynes, y de igual manera a Ramón Farías, Director de Planeación de Proyectos de Energía

En marco de esta presentación, el Comité de Sustentabilidad rindió protesta ante el Comisionado de Energía, Andrés Fusco Clynes, que posteriormente brindo una conferencia magistral ante personal administrativo, docentes y alumnos de esta universidad.

Cursos de Capacitación 2019

Maestría en Energías Renovables.

UTMatamoros Sede del 21vo Certamen de Creatividad e Innovación Tecnológica.

Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, Rector de la UTMatamoros rinde su primer informe de gestión 2018-2019