• 14 de noviembre de 2018

UT MATAMOROS PARTICIPA EN FERIA VOCACIONAL EN CBTIS 135.

El pasado mes de octubre, personal de la Universidad Tecnológica de Matamoros participó en la Feria Vocacional que organizó el CBTIS 135.

Atendiendo la invitación y siento una de las universidades más esperadas por los estudiantes de educación media superior en la localidad, la UT Matamoros participó en la Feria Vocacional que tuvo a bien organizar el CBTIS 135, cuya finalidad es despertar el interés de los jóvenes estudiantes que se perfilan para egresar de la educación media superior y que buscan una universidad en la cual puedan estudiar una carrera profesional que se adapte a sus perfiles vocacionales.

Es por ello, que la UT Matamoros asistió a este destacado evento para dar a conocer a los estudiantes los planes de carreras que nuestra institución ofrece, y que hoy en día son de las carreras que más demanda tienen en el mercado laboral.

El CBTIS 135 es una de las escuelas de la cual provienen una cantidad considerable estudiantes que ingresan a nuestra institución.

Visita UTM el Embajador de EUA Christopher Landau

Cursos de Capacitación 2019

Maestría en Energías Renovables.

UTMatamoros Sede del 21vo Certamen de Creatividad e Innovación Tecnológica.