Universidad Tecnológica de Matamoros
  • 28 de noviembre de 2018
  • Prensa

PERSONAL DE TALLERES Y LABORATORIOS DE LA UT MATAMOROS RECIBE EQUIPO DE SEGURIDAD.

 

Siguiendo los procesos y protocolos de seguridad que tiene la Universidad Tecnológica de Matamoros, se hizo entrega de equipos de protección personal a docentes y encargados de los laboratorios y talleres de esta institución educativa.

Fue de manos del Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, rector de la UT Matamoros, quien, en días pasados, entregó de manera personal y directa equipos de protección a todo el personal que labora en los talleres y laboratorios de la universidad. Se considera de suma importancia que cada personal cuente con su propio equipo de seguridad, ya que es en los talleres y laboratorios donde alumnos realizan sus prácticas, y es necesario que, el personal encargado de las áreas antes mencionadas brinden de manera segura el mantenimiento que cada equipo requiere para mejor funcionamiento sin que se exponga la integridad física de cada personal.

También se recomienda, que cada alumno porte su equipo básico y necesario (bata, lentes, guantes, tapones para oídos, o cualquier otro equipo requerido) a la hora de asistir a realizar sus prácticas.

La entrega de equipo de protección personal es solo una muestra del compromiso que el Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez tiene con la universidad y su personal, que todas las áreas laboren bajo las prácticas y normas de seguridad.

 

notas recientes

SOBRESALEN ALUMNOS DE LA UTM EN ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL.

INDE APOYA A DELEGACIÓN DE ALUMNOS DEPORTISTAS DE LA UTM

ALUMNOS DE LA UTM REFUERZAN SUS CONOCIMIENTOS AL VISITAR EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS.

MAGNA CONFERENCIA “LAS NUEVAS FUNCIONES DE LAS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE TEXAS Y LA FRONTERA”