Universidad Tecnológica de Matamoros
  • 16 de noviembre de 2018
  • Prensa

PERSONAL DE LA UT MATAMOROS ASISTE AL CONGRESO INTERNACIONAL DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL.

 

La Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz a través de las Dirección de Mantenimiento Industrial convocó a investigadores, profesores y profesionistas de la comunidad nacional e internacional a participar en el Sexto Congreso Internacional de Mantenimiento Industrial (COINMI 2018), el cual se llevó a cabo los días 11 y 12 de octubre en la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.

Representando a la Universidad Tecnológica de Matamoros asistieron el Ing. Manuel Valentín Sánchez, Jefe de Laboratorios, y el MGTI. Arquímedes Guzmán Castillo, Coordinador de la carrera de Mantenimiento Industrial.

En el evento hubo conferencias y talleres por parte de empresas como INFRA y SIEMENS, donde se expusieron temas como Equipos de Soldadura y Equipamiento de Laboratorios con tecnología 14.0, respectivamente.

La UT Matamoros bajo la dirección del Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, rector de la universidad, continúa trabajando para mantener activos y actualizados los laboratorios de la universidad, lugar donde se realizan la mayoría de las prácticas de las carreras que así lo requieran, es prioridad y una necesidad en las actividades de hoy en día.

 

 

notas recientes

Cuadro de Honor de la Generación 2017-2019

SOBRESALEN ALUMNOS DE LA UTM EN ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL.

INDE APOYA A DELEGACIÓN DE ALUMNOS DEPORTISTAS DE LA UTM

ALUMNOS DE LA UTM REFUERZAN SUS CONOCIMIENTOS AL VISITAR EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS.