Universidad Tecnológica de Matamoros
  • 16 de noviembre de 2018
  • Prensa

PERSONAL DE LA UT MATAMOROS ASISTE AL CONGRESO INTERNACIONAL DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL.

 

La Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz a través de las Dirección de Mantenimiento Industrial convocó a investigadores, profesores y profesionistas de la comunidad nacional e internacional a participar en el Sexto Congreso Internacional de Mantenimiento Industrial (COINMI 2018), el cual se llevó a cabo los días 11 y 12 de octubre en la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.

Representando a la Universidad Tecnológica de Matamoros asistieron el Ing. Manuel Valentín Sánchez, Jefe de Laboratorios, y el MGTI. Arquímedes Guzmán Castillo, Coordinador de la carrera de Mantenimiento Industrial.

En el evento hubo conferencias y talleres por parte de empresas como INFRA y SIEMENS, donde se expusieron temas como Equipos de Soldadura y Equipamiento de Laboratorios con tecnología 14.0, respectivamente.

La UT Matamoros bajo la dirección del Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, rector de la universidad, continúa trabajando para mantener activos y actualizados los laboratorios de la universidad, lugar donde se realizan la mayoría de las prácticas de las carreras que así lo requieran, es prioridad y una necesidad en las actividades de hoy en día.

 

 

notas recientes

UT MATAMOROS, BICAMPEONES EN ROBOTICA

Firma la UTMatamoros Convenio de Colaboración con Del Mar College

PROGRAMA DE INVESTIGACIONES CONJUNTAS MATÍAS ROMERO PARA PROFESORES VISITANTES Y ESTUDIANTES DE POSGRADO 2019-2020 EN LA UNIVERSIDAD DE TEXAS EN AUSTIN.

MTRO. ENRIQUE NADER NEMER VISITA UT MATAMOROS PARA INFORMAR A LOS ESTUDIANTES SOBRE LOS DISTINTOS PROGRAMAS DE BECAS.