• 16 de noviembre de 2018
  • Prensa

PERSONAL DE LA UT MATAMOROS ASISTE AL CONGRESO INTERNACIONAL DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL.

La Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz a través de las Dirección de Mantenimiento Industrial convocó a investigadores, profesores y profesionistas de la comunidad nacional e internacional a participar en el Sexto Congreso Internacional de Mantenimiento Industrial (COINMI 2018), el cual se llevó a cabo los días 11 y 12 de octubre en la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.

Representando a la Universidad Tecnológica de Matamoros asistieron el Ing. Manuel Valentín Sánchez, Jefe de Laboratorios, y el MGTI. Arquímedes Guzmán Castillo, Coordinador de la carrera de Mantenimiento Industrial.

En el evento hubo conferencias y talleres por parte de empresas como INFRA y SIEMENS, donde se expusieron temas como Equipos de Soldadura y Equipamiento de Laboratorios con tecnología 14.0, respectivamente.

La UT Matamoros bajo la dirección del Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, rector de la universidad, continúa trabajando para mantener activos y actualizados los laboratorios de la universidad, lugar donde se realizan la mayoría de las prácticas de las carreras que así lo requieran, es prioridad y una necesidad en las actividades de hoy en día.

TAMAULIPAS, LA SEGUNDA ENTIDAD EN ENTREGAR ACTAS DE NACIMIENTO EN SISTEMA BRAILLE.

ALUMNOS DEL SISTEMA BIS DE LA UT MATAMOROS REALIZAN EVENTO “THANKS GIVING”.

UT MATAMOROS REALIZA LA PRIMERA SEMANA DEPORTIVA 2018.

ALUMNOS DE LA UT MATAMOROS PARTICIPAN EN TORNEO REGIONAL DE ROBÓTICA VEX EN TAMPICO.