Universidad Tecnológica de Matamoros
  • 09 de noviembre de 2018
  • Prensa

Gobierno del Estado imparte conferencia en UT Matamoros “Todos Somos México”.

 

Como parte del programa “Inversión Joven” que promueve el Gobierno de Tamaulipas, la Universidad Tecnológica de Matamoros presento la conferencia “Todos Somos México” para los alumnos de la carrera de Administración y Evaluación de Proyectos.

Durante la conferencia, se abordaron temas sobre el crecimiento de México y el emprendimiento. Se hizo mención sobre la importancia que tienen los jóvenes profesionistas para el futuro y el desarrollo de nuestro país, las capacidades profesionales que pueden llegar a desarrollar, y sobre todo, tomando decisiones de emprendimiento.

Se abordó como segundo tema, el programa “Inversión Joven”, el cual consiste en un programa diseñado para los jóvenes emprendedores, en el cual podrán tener acceso a créditos que van de los 40 mil a 150 mil pesos en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social, la Secretaría de Desarrollo Económico y Fondo Tamaulipas.

La UT Matamoros sigue apostando por el talento de los jóvenes estudiantes de esta universidad, por lo cual, trae importantes conferencias que sean de motivación para los alumnos y que ellos no solo tengan acceso a un título profesional, sino que puedan emprender su propio negocio, brindándoles toda la información necesaria para poder llevarlo a su realización.

 

notas recientes

UT MATAMOROS PARTICIPA EN FERIA VOCACIONAL EN CBTIS 135.

CENTRO DE CERTIFICACIÓN DE INGENIERÍAS CACEI VISITA LA UT MATAMOROS.

UT MATAMOROS PRESENTA PROGRAMA DE SUSTENTABILIDAD.

UT MATAMOROS IMPARTE CONFERENCIA “DESCUBRE, DESARROLLA Y MONETIZA TU TALENTO PARA JOVENES UNIVERSITARIOS”.