Universidad Tecnológica de Matamoros
  • 14 de noviembre de 2018
  • Prensa

CENTRO DE CERTIFICACIÓN DE INGENIERÍAS CACEI VISITA LA UT MATAMOROS.

 

El Centro de Certificación de Ingenierías CACEI, visitó las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Matamoros como parte del programa de actividades y de trabajo que se tiene con esta. En el segundo día de actividades se programó una reunión con los empleadores de estudiantes que egresan de esta institución educativa.

Durante el encuentro, se tocaron temas relevantes y de suma importancia para ambas partes, como lo es el caso del desempeño laboral que los jóvenes egresados de esta casa de estudio tienen en los centros de trabajos de los empleadores.

Otro tema de igual manera a destacar, es el caso de las áreas de mejora que los jóvenes profesionistas tienen y que deben de trabajar para un mejor desempeño, y que genere oportunidades de crecimiento dentro de la industria.

Es importante que los jóvenes que postulan para egresar de la universidad puedan identificar cuáles son las competencias necesarias que deben poseer al momento de incursionar a laborar en una empresa, y que sean éstas quienes les den las pautas para desempeñarse laboralmente en un área a fin a su carrera.

Así como los temas mencionados con anterioridad, se tocaron otros asuntos no menos importantes y de igual manera relevantes.

Quienes formaron parte de esta reunión, Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, rector de la UT Matamoros, Lic. Alejandro Fernández Sandoval, director de vinculación, evaluadores CACEI y personal de la industria maquiladora.

 

notas recientes

TAMAULIPAS, LA SEGUNDA ENTIDAD EN ENTREGAR ACTAS DE NACIMIENTO EN SISTEMA BRAILLE.

ALUMNOS DEL SISTEMA BIS DE LA UT MATAMOROS REALIZAN EVENTO “THANKS GIVING”.

UT MATAMOROS REALIZA LA PRIMERA SEMANA DEPORTIVA 2018.

ALUMNOS DE LA UT MATAMOROS PARTICIPAN EN TORNEO REGIONAL DE ROBÓTICA VEX EN TAMPICO.