• 04 de octubre de 2018

UTM promueve el emprendedurismo con la firma de convenio con Nafinsa.

Con el firme propósito de apoyar a los jóvenes estudiantes tocante al espíritu del emprendedurismo, la Universidad Tecnológica de Matamoros recientemente firmó un convenio de colaboración con Nacional Financiera, mismo que permitirá a los alumnos financiar algunos de sus proyectos hechos en esta institución.

Lo anterior fue informado por el rector de la UTM, Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, quien dijo que con ello se elevarán las oportunidades de volverse emprendedores en esta misma región, esto basado en su entusiasmo e innovación tecnológica demostrado en nuestra Universidad.

De igual manera,  dijo, tendrán la oportunidad de acceder a conferencias nacionales e internacionales, que tiene que ver con el mismo tema, y recibir asesoría directa por parte de Nafinsa.

SOBRESALEN ALUMNOS DE LA UTM EN ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL.

INDE APOYA A DELEGACIÓN DE ALUMNOS DEPORTISTAS DE LA UTM

ALUMNOS DE LA UTM REFUERZAN SUS CONOCIMIENTOS AL VISITAR EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS.

MAGNA CONFERENCIA “LAS NUEVAS FUNCIONES DE LAS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE TEXAS Y LA FRONTERA”