Universidad Tecnológica de Matamoros
  • 08 de octubre de 2018
  • Prensa

UT MATAMOROS SE UNE A CAMPAÑA DE DONACION DE SANGRE 2018.

 

Como parte de la campaña de Donación de Sangre 2018, la Universidad Tecnológica de Matamoros se unió a esta causa altruista haciendo la invitación a estudiantes de esta institución.

Una vez más alumnos de la UT Matamoros dan muestra de altruismo y amor hacia la vida de los demás. Una cantidad considerable de alumnos de esta institución respondieron de manera positiva a la invitación que la universidad hizo para la campaña de donación de sangre.

Fue a través de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Secretaria de Salud, quienes estuvieron en la UT Matamoros, que se pudo hacer la recolección de los donantes en esta campaña enviando personal capacitado para dicho procedimiento.

Durante la campaña de donación de sangre 2017, alumnos de la UT Matamoros, también recibieron la invitación, respondiendo una cantidad considerable de alumnos, quienes participaron de manera gustosa en esta actividad altruista.

notas recientes

UT MATAMOROS, BICAMPEONES EN ROBOTICA

Firma la UTMatamoros Convenio de Colaboración con Del Mar College

PROGRAMA DE INVESTIGACIONES CONJUNTAS MATÍAS ROMERO PARA PROFESORES VISITANTES Y ESTUDIANTES DE POSGRADO 2019-2020 EN LA UNIVERSIDAD DE TEXAS EN AUSTIN.

MTRO. ENRIQUE NADER NEMER VISITA UT MATAMOROS PARA INFORMAR A LOS ESTUDIANTES SOBRE LOS DISTINTOS PROGRAMAS DE BECAS.