Universidad Tecnológica de Matamoros
  • 19 de octubre de 2018
  • Prensa

UT MATAMOROS FIRMA CONVENIO PARA SER PARTE DEL CONSEJO DE VINCULACION DE CTIS 130 DE VALLE HERMOSO.

 

El pasado mes de septiembre, la Universidad Tecnológica de Matamoros, por invitación del CTIS 130 de la ciudad de Valle Hermoso, firmó convenio para formar parte del Comité de Vinculación de esta escuela.

Con la finalidad de continuar creando vínculos con otras instituciones educativas, tanto a nivel medio superior y superior, la UT Matamoros acepto la invitación por parte del CTIS 130 de la vecina ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas, para ser parte de su Comité de Vinculación, que sin duda alguna traerá grandes beneficios para ambas partes.

En esta ocasión, el Lic. Alejandro Fernández Sandoval, Coordinador de la Incubadora de Negocios y Movilidad Internacional, fue quien tuvo el honor de firmar dicho convenio, y con esto dar oportunidades y beneficios de crecimiento y desarrollo para ambas instituciones educativas.

En días anteriores, la UT Matamoros firmo una carta de intención con Nevada System of Higher Education, con lo cual buscará más oportunidades para estudiantes de esta casa de estudio.

notas recientes

SOBRESALEN ALUMNOS DE LA UTM EN ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL.

INDE APOYA A DELEGACIÓN DE ALUMNOS DEPORTISTAS DE LA UTM

ALUMNOS DE LA UTM REFUERZAN SUS CONOCIMIENTOS AL VISITAR EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS.

MAGNA CONFERENCIA “LAS NUEVAS FUNCIONES DE LAS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE TEXAS Y LA FRONTERA”