• 04 de octubre de 2018
  • Prensa

Mtro. Flavio Hinojosa, rector de la UTM, viajó a Nevada para firma de convenio con Universidad.

Durante los primeros días de octubre, el Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, rector de la Universidad Tecnológica de Matamoros, viajó al Estado de Nevada, EE.UU. para firmar una serie de convenios con la Dirección General de Universidades Tecnológicas de aquel Estado,  pues el propósito es lograr que más estudiantes refuercen sus conocimientos en centros universitarios de aquel país.

Convenios muy similares a los que ya se obtuvieron con el Estado de Arkansas y Kentucky, donde hoy en día varios de nuestros estudiantes realizan estadías y refuerzan sus conocimientos mediante el dominio del idioma inglés.

“De tal manera que la semana entrante estaremos visitando los municipios de Reno, Carson City  y Las Vegas, así como las oficinas de Higher  Education System, con quienes estaremos firmando este convenio de colaboración ahí precisamente en el Estado de Nevada”, informó.

Este viaje, dijo, lo estaremos realizando entre el Secretario de Educación en Tamaulipas, Dr. Héctor Escobar Salazar,  la consejera de UT y Politecnicas, Dra. Ivett Bermea Vázquez y un servidor como rector de la UT Matamoros.

SOBRESALEN ALUMNOS DE LA UTM EN ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL.

INDE APOYA A DELEGACIÓN DE ALUMNOS DEPORTISTAS DE LA UTM

ALUMNOS DE LA UTM REFUERZAN SUS CONOCIMIENTOS AL VISITAR EMPRESAS NACIONALES Y EXTRANJERAS.

MAGNA CONFERENCIA “LAS NUEVAS FUNCIONES DE LAS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS EN EL DESARROLLO ECONÓMICO DE TEXAS Y LA FRONTERA”